El Fondo Solidario y de Oportunidades ahora cuenta con una oficina móvil

El Fondo Solidario y de Oportunidades ahora cuenta con una oficina móvil

La oficina móvil del Fondo Solidario y de Oportunidades estará en diferentes puntos de Cali.


Avanza el programa Fondo Solidario y de Oportunidades en Cali, impactando diversas unidades de negocio a través créditos para impulsar la economía de las personas en la capital vallecaucana.

“Ahora tenemos una móvil que se desplazará por los diferentes territorios de Cali. En este vehículo hay todo un espacio para hacer la atención de los usuarios que se acerquen y estén interesados en ser beneficiarios del Fondo. Podrán diligenciar el formulario y conocer todo acerca del programa”, describió Liliana Sierra secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

El programa de inclusión financiera ha desembolsado 74 créditos a emprendedores caleños, logrando dinamizar la economía de diversos sectores de la ciudad.

(Lea también: Abierta convocatoria para formación básica en animación y modelación 3D)

“Hemos realizado los primeros desembolsos a la población beneficiaria de este programa: microempresarios, trabajadores independientes, emprendedores y emprendedoras. El Fondo favorece a los más necesitados, garantizando la formación y la capacitación para que los beneficiarios puedan invertir bien sus recursos”, explicó Járrinson Martínez, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Algunas de las unidades de negocio que han recibido desembolso de créditos son droguerías, rapi-tiendas, peluquerías, distribuidores de calzado y restaurantes, entre otros.

“Aprovechemos lo que nos da el Gobierno; son muestras de que nos quieren apoyar y ayudar. Yo ya soy beneficiario y el proceso fue muy rápido, ágil y fácil. Invito a los caleños a que conozcan y aprovechen esta gran oportunidad que nos brinda la Alcaldía de Cali para hacer crecer nuestros negocios”, manifestó Roberto Carlos Cuero, emprendedor beneficiario.

La oficina móvil del Fondo Solidario y de Oportunidades se estará desplazando por diferentes puntos de la ciudad, con el ánimo de que más caleños y caleñas conozcan y se beneficien del programa que aporta a la recuperación económica de Santiago de Cali.





Le puede interesar…
- En marcha 30 proyectos del presupuesto participativo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali








Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 352
Fecha de publicación 27/07/2022
Última modificación 27/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura