Más de 300 productores agrícolas participarán en la Agroferia y Gran Mercado Campesino del Valle

Más de 300 productores agrícolas participarán en la Agroferia y Gran Mercado Campesino del Valle

Prográmese este 10 y 11 de junio para asistir a la Agroferia y Gran Mercado Campesino. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m.


Gracias a la alianza interinstitucional entre la Alcaldía de Cali -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital-, la Agencia de Desarrollo Rural–ADR (adscrita al Ministerio de Agricultura) y la Gobernación del Valle del Cauca, entre otros aliados del orden nacional y territorial, los próximos 10 y 11 de junio, a partir de las 8:00 a.m. en las canchas Panamericanas, se realizará la Agroferia y Gran Mercado Campesino del Valle, espacio que busca impulsar la comercialización directa de la economía campesina de la capital vallecaucana, corregimientos y región.

(Lea también: Continúa el proceso de formulación de la política pública de economía social y solidaria)

El evento incluye una rueda de negocios de compras públicas para conectar a más de 150 productores locales, además del tradicional mercado campesino con la participación de 300 asociaciones productoras y una amplia oferta para el fortalecimiento empresarial.


“Invitamos a todos los ciudadanos para que aprovechen y hagan sus compras de productos agrícolas y orgánicos. Serán más de 250 productores los que traerán directamente del campo a la mesa de los caleños alimentos frescos, nutritivos y sin químicos. Así contribuimos al crecimiento económico de este sector de nuestra región”, resumió Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.
 

Le puede interesar…
- Conozca los beneficios del Fondo Solidario y de Oportunidades y cómo acceder a un crédito

1


Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 1033
Fecha de publicación 06/06/2022
Última modificación 06/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura