Desarrollo Económico lanza nueva convocatoria para estrategia de comunicación

Desarrollo Económico lanza nueva convocatoria para estrategia de comunicación

La Administración Distrital sigue trabajando en la reconstrucción del tejido empresarial de la capital vallecaucana.


La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital lanzó recientemente una nueva convocatoria denominada ‘Estrategia de Comunicaciones’, que se encuentra publicada en la página de SECOP, para las personas naturales o jurídicas interesadas y que cumplan con los requisitos.

Se busca que el operador seleccionado pueda prestar los servicios de difusión, promoción e intercambio de información con la ciudadanía en general, de los proyectos, procesos y actividades que adelanta el Distrito de Santiago de Cali en materia de desarrollo económico.

(Lea también: Abren convocatorias para desarrollo, paz y promoción de Cali como destino fílmico)

El anuncio se dirige a empresas del sector del diseño gráfico, marketing y publicidad, así como a personas naturales que tengan experiencia en el campo mencionado.

“Abrimos esta convocatoria con el ánimo de que empresas y personas naturales puedan hacer parte de la misma. Se adelantará en pro de la promoción y visibilización de los diferentes proyectos que lideramos desde nuestro organismo. Esperamos continuar apoyando a los distintos sectores y actores de la economía, para que juntos sigamos en el camino de la reconstrucción del tejido empresarial de Cali”, sostuvo Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Los interesados podrán aplicar hasta el 25 de marzo de 2022, ingresando a ESTE LINK.




 

Le puede interesar…
- Cali y el Valle del Cauca se tomaron el pabellón de Colombia en Expo Dubái





Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 662
Fecha de publicación 04/03/2022
Última modificación 04/03/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura