‘Cali Celebra 2021’ reactiva la industria de eventos, bodas, viajes y fiestas

‘Cali Celebra 2021’ reactiva la industria de eventos, bodas, viajes y fiestas


Durante la rueda de prensa que tuvo lugar el viernes (01.10.2021), se dieron detalles del evento programado para el domingo (03.10.2021) en la Hacienda El Limonar, a partir de las 9:00 a.m. ‘Cali Celebra 2021 contará con la participación de más de 50 expositores de tendencias, innovación, diseño y lo más destacado en productos y servicios para la realización de eventos sociales y/o corporativos.

En Cali, cerca de 1400 empresas de diferentes categorías integran esta industria, de la que hacen parte salones de eventos, haciendas, organizadores profesionales, compañías de alquiler, producción y catering. También se encuentra la decoración, floristas, meseros, disc-jockey, animadores, confección y alquiler de vestidos, entre otros.

“El sector de los eventos es muy importante para el desarrollo económico de nuestra ciudad, porque genera unos encadenamientos productivos adicionales con otras industrias. Importante que Cali se reactive en el tema de los eventos y desde la Secretaría venimos apostando por estrategias que movilizan empleo y dinamizan la economía”, afirmó Liliana Sierra, subsecretaria de Cadenas de Valor.

Por su parte, Diego Mazabel, director regional de la Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos-Asocolwep, anunció que se tendrán cerca de 58 expositores presentando toda la oferta de productos y servicios dirigidos a la realización de un evento o una boda, “al igual que encadenamientos que hacen parte de la cadena productiva del sector”.

‘Cali Celebra 2021’ espera dinamizar e incentivar la generación de negocios de pequeños, medianos y grandes empresarios, que encuentran en las celebraciones y eventos su principal fuente de ingresos.




Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 1762
Fecha de publicación 01/10/2021
Última modificación 01/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura