Se lanza ‘Cali Celebra’, la vitrina comercial más importante de la industria de eventos

Se lanza ‘Cali Celebra’, la vitrina comercial más importante de la industria de eventos


El próximo jueves (23.09.2021) en las instalaciones del Teatro Bolívar, se realizará el lanzamiento de la vitrina comercialCali Celebra’, una plataforma para encontrar, en un mismo lugar, diferentes empresarios y proveedores del sector de eventos y turismo.

Será un espacio donde más de 50 expositores de la industria expondrán tendencias, innovación, diseño y lo más destacado en productos y servicios para la realización de un evento social y/o corporativo.

“Estamos felices de poder brindar escenarios de reactivación para uno de los sectores más golpeados por la crisis. ‘Cali Celebra’ será el espacio para integrar cerca de 52 categorías económicas, que hacen parte del sector de eventos y turismo. Esperamos activar más de 7000 empleos directos y 12.000 indirectos con esta vitrina”, afirmó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

Los visitantes encontrarán cada una de las categorías que convergen en la realización de una celebración, desde organizadores profesionales de eventos, locaciones, entretenimiento, catering, tecnología, animación y decoración, entre otras.

Luego del lanzamiento, ‘Cali Celebra’ está agendado para el domingo 3 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Hacienda El Limonar. La vitrina comercial es organizada por la Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos- Asocolwep, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Es muy importante contar con el apoyo de la institucionalidad, ya que la industria en Cali aporta cerca del 15% de eventos que se realizan a nivel nacional, lo que nos ubica como la tercera ciudad de importancia para este sector económico. Adicionalmente, en los últimos años las empresas han aumentado su capacidad instalada en recursos y tecnología; de ahí que la capital vallecaucana sea potencia de eventos en Colombia”, argumentó Diego Mazabel, director regional suroccidente de Asocolwep

Las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse en ESTE ENLACE. Mayor información en el teléfono celular 311 378 14 86 o escribiendo al correo electrónico calicelebra@gmail.com.




Comunicaciones Desarrollo Económico


Número de visitas a esta página 1733
Fecha de publicación 21/09/2021
Última modificación 21/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura