Limpieza y diálogo con empresarios del centro, acciones de ‘Puro Corazón’ por Cali

Limpieza y diálogo con empresarios del centro, acciones de ‘Puro Corazón’ por Cali


En la mañana del jueves (29.04.2021), el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital hizo presencia institucional en varios establecimientos comerciales del centro de Cali.

Atendiendo el llamado del alcalde Jorge Iván Ospina, funcionarios del organismo realizaron actividades de limpieza y, especialmente, de diálogo con los representantes de Grecocentro.

La secretaria María Fernanda Santa se refirió a la reunión que sostendrá con diferentes voceros de este sector económico, para definir estrategias de reconstrucción luego de los estragos causados por los hechos violentos de la manifestación.

“Estamos en un diálogo permanente con los comerciantes, escuchando las necesidades puntuales sobre los daños causados en los locales comerciales, para luego evaluar y brindar toda la ayuda posible”, precisó la funcionaria.

A su vez, Albeiro Aristizábal, presidente de Grecocentro, se mostró preocupado por los daños ocasionados a 25 locales y espera que la Alcaldía de Cali haga un acompañamiento de seguridad en los próximos días.

“Los comerciantes del centro nos unimos para evitar más destrozos. Sin embargo, esperamos que la comunidad entienda que marchar no significa dañar los bienes de otros medianos y pequeños empresarios, que también generan empleo a más personas”, puntualizó el dirigente gremial.

La Administración del ‘Puro Corazón’, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, hace un llamado a la ciudadanía a preservar los bienes públicos, que son patrimonio de los caleños.



Mariluz Cruz Rendón

 


Número de visitas a esta página 445
Fecha de publicación 29/04/2021
Última modificación 29/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura