Rechazo a los actos vandálicos que van en contra de la reactivación económica

Rechazo a los actos vandálicos que van en contra de la reactivación económica


La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital rechaza los actos vandálicos y de violencia que se dieron el miércoles (28.04.2021) contra diferentes bienes públicos y establecimientos comerciales, afectando la movilidad y el buen desarrollo de las labores empresariales y vulnerando y alterando la economía de la ciudad.

“Nos solidarizamos y rechazamos rotundamente los hechos ocurridos en nuestra ciudad. Desde nuestro organismo apoyaremos a los empresarios que han sufrido, no sólo por los efectos de la pandemia sino con los saqueos y la violencia de unos cuantos que no representan a quienes protestan pacíficamente. A todas las personas que se han visto afectadas por los deplorables eventos, quiero decirles que no están solos y que haremos todo lo posible por recuperar sus negocios”, declaró María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

Se invita a usar la conversación y el debate pacífico como mecanismos de construcción colectiva, para proteger la vida y el desarrollo económico de la región. Rechazo total a las vías de hecho que impiden el avance y el buen desempeño de la reactivación de Cali.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, es momento de unirnos como caleños y rodear a quienes han visto afectados sus negocios y su estabilidad laboral. Repudiamos la violencia y nos preparamos para la reconstrucción. Hoy más que nunca necesitamos una ‘Cali Unida por la Vida’.

 

Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 169
Fecha de publicación 29/04/2021
Última modificación 29/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura