Convocatoria audiencia pública de sorteo para el proyecto enfocado a población víctima

Convocatoria audiencia pública de sorteo para el proyecto enfocado a población víctima


La Secretaría de Desarrollo Económico lidera el programa Estrategia para la generación de ingresos para la población víctima de Cali, el cual busca fortalecer las capacidades y aportar al desarrollo económico y social de la población vulnerable de la ciudad.

La convocatoria a este programa se cerró con 1264 personas inscritas, las cuales cumplieron a cabalidad los requisitos establecidos, de estos inscritos se deben seleccionar 131 personas. 

Por lo anterior y con el propósito de garantizar la transparencia en el proceso de selección se realizará una audiencia pública de sorteo para los beneficiarios del proyecto el lunes 25 de noviembre de 2019 a las 2:00 p.m. en el primer piso del edificio Coltabaco, ubicado en la calle 12 # 1 - 12 y los resultados serán publicados en el Centro Regional Atención a Víctimas, ubicado en la carrera 16 # 15 – 75.

Este sorteo se realizará de la siguiente manera:

  • La Secretaria de Desarrollo Económico realizará el sorteo para seleccionar 131 unidades productivas de la siguiente manera: La base de datos fue de los elegibles fue organizada en orden alfabético adjudicando un número del 1 al 1264 a cada persona (se adjunta listado que incluye número adjudicado, nombre del beneficiario y cédula). 

  • Se procederá a cortar el papel con los números de los beneficiarios aptos para ser seleccionados, en total son 1264 unidades productivas. 

  • Posteriormente se seleccionará entre 5 a 10 voluntarios de las personas presentes para ser los encargados de sacar los papeles de la urna. Dichos papeles serán introducidos en una urna transparente para posteriormente ser sacados de la urna por las personas seleccionadas. Dichas personas leerán el número seleccionado y la veeduría ciudadana leerá el nombre de la persona seleccionada con su número de cédula hasta llegar a la meta de 131 unidades que se tienen de cupo.

Esta audiencia pública contará con el siguiente orden: 

  • 2:00 p.m. Recepción de los convocados y verificación de asistentes.

  • 2:15 p.m. Verificación de los números y procedimiento de cortar los papeles.

  • 2:45 p.m. Introducción de los papeles a la URNA y selección de los voluntarios.

  • 3:00 p.m. Inicio de selección de 131 unidades productivas seleccionadas mediante sorteo.

  • 5:00 p.m. Fin de la selección de las unidades productivas.

Conozca el aviso de la audiencia pública en el documento adjunto.

Nombre:
Aviso de audiencia pública del sorteo.pdf 0.13Mb 22/11/2019
Descripción:

Convocatoria audiencia pública de sorteo proyecto desarrollo de estrategias de sostenibilidad de unidades productivas para la población víctima del municipio de Santiago de Cali.



Número de visitas a esta página 977
Fecha de publicación 22/11/2019
Última modificación 22/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura