Caleños más saludables y más felices

Caleños más saludables y más felices


Como cada ocho días, este domingo la Ciclovida recibirá a los usuarios a partir de las 8:00am con una variada oferta deportiva y de recreación gratuita en los 38kms que estarán disponibles hasta las 12:00m, con todas las medidas de seguridad para el sano esparcimiento de toda la comunidad.

La Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa Ciclovida, ofrece a todos sus usuarios el ya institucionalizado Reto Fit, con una temática para el baile, el goce y el disfrute. De esta manera, contribuye a la salud física y al esparcimiento de los caleños, con una alternativa que tiene como objeto promover el deporte y la recreación mediante ejercicios dirigidos de fortalecimiento muscular y/o flexibilidad.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/171078/juegos-tradicionales-y-deportivos-con-cabildos-indigenas-se-viven-en-cali/

Este domingo 28 de agosto, los usuarios más pequeños encontrarán una variada oferta infantil en todas sus estaciones con espacios para su desarrollo, zonas lúdicas y recreativas donde tendrán la posibilidad de divertirse, ejercitarse y hacer actividades como las manualidades para fortalecer las buenas prácticas orientadas a una vida llena de bienestar.

Los profesionales de la recreación de la Ciclovida trabajarán los hábitos y estilos de vida saludable, conscientes de que la infancia es una etapa rica en experiencias porque niñas y niños empiezan a aprender sobre sí mismos y el mundo que los rodea.

Es precisamente en la infancia cuando se cimientan muchos de los hábitos de alimentación, actividad física y cuidado personal que los acompañarán a lo largo de sus vidas, de ahí nace la oportunidad de ayudarles a establecer las bases para una vida sana desde el comienzo.

 

Felipe Muñoz S.


Número de visitas a esta página 816
Fecha de publicación 26/08/2022
Última modificación 26/08/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura