¡La ciclovida de Cali, tendencia nacional en Twitter, top 5!

¡La ciclovida de Cali, tendencia nacional en Twitter, top 5!


La Ciclovida de Cali volvió a ser tendencia nacional este sábado (30.05.2020) en la red social Twitter, tras la aparición en escena del cantante de salsa, el vallecaucano Elvis Magno y la explosión de actividad física que se vivió en la tarima principal.

El top 5 en la tendencia de Colombia se logró con la interacción de aproximadamente 5.000 seguidores, que posicionaron el hashtag #CicloVidaxWIN publicando comentarios, fotos y videos luego de realizar las exigentes rutinas que propusieron los entrenadores en directo, a través del canal Win Sports.

La temperatura se elevó al máximo nivel cuando saltó a la tarima el intérprete de canciones como ‘Un día después’ y ‘Dejaría todo’, quien demostró que no solo está claro para deleitar con su música, sino también para grandes retos deportivos como por ejemplo el que logró de la mano de los profesionales Lulú Barrera, Tatiana Ussa, ‘Cheli’; Carolina Fajardo y Steven Lozano.

Además, los colombianos pudieron disfrutar de la aerorumba con el ‘yenyeré’ que siempre traen los profesionales del baile deportivo: Andrés Lerma Paola Hernández, Mónica Álvarez, Brandon Pérez y Jessica Castro.

“Seguimos posicionando a nuestra Cali Ciudad Deportiva ante Colombia y el mundo, algo que nos debe llenar de orgullo, porque con ello damos valor a nuestra identidad, recuerden que la mejor actividad física es la que hacen en casa, porque la vida es primero”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

Gracias al gran éxito que ha tenido la ciclovida a nivel nacional en WIN Sports, por la unión estratégica con el Municipio de Santiago de Cali, ahora se transmite los sábados y domingos de 9 a.m. a 10 a.m., y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos en el programa Primer Toque.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

La ciclovida está enmarcada en la estrategia ‘Activa tu cuerpo en casa’ de la Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali.

Darwin Ávila

 


Número de visitas a esta página 1081
Fecha de publicación 30/05/2020
Última modificación 30/05/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura