Concierto de hip hop fusionado con jazz y soul, en el Teatro Salamandra
Este sábado 11 de mayo, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará en concierto a Samir Campo Gallego, Mc Rima. El acto se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche.
Esta propuesta urbana con instrumentación en vivo, imprime cierto estilo clásico a la interpretación; las composiciones con alto contenido poético, aluden figuras metafóricas plagadas de nostalgia, drama, humor y pasión.
El artista, con 12 años de trayectoria, se ha consolidado como un gran intérprete, productor y músico independiente.
Actualmente, se encuentra promocionando su álbum ‘La esencia del alma’, el cual contiene 12 temas. La producción musical es de Waajeed and the Bling 47 Group (productor de la ciudad de Detroit, en Estados Unidos) y Mc Rimas entre otros productores, con la colaboración de artistas internacionales, como las cantantes españolas de jazz Ángeles Dorrio, Rosa lazar y Lara Bello; el MC, Jefe de la M (España); Rus 18, Hechi y el cantante de soul Maikcel. Participó en el 2012 en la Feria Internacional de música de Buenos Aires (BAFIM).
Más informes: Carrera. 36 # 4A–31, del barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co