Barrio el Rodeo cumplió 47 años

Barrio el Rodeo cumplió 47 años

Con la pintura de un mural haciendo alusión a las ceibas el barrio El Rodeo, se rindió homenaje por los 47 años de la muerte de Celmira Prado, una líder comunitaria que luchó por la adquisición de los terrenos que hoy habitan y que coincidencialmente celebran el mismo número de años de la fundación del barrio.
 
Celmira Prado es el nombre que llevará de ahora en adelante la avenida comprendida desde la carrera 25 A entre las calles 44 y 33 F. Los habitantes del barrio El Rodeo en su cumpleaños, expusieron el Telón de la Memoria, donde se colocaron fotos recordando momentos inolvidables.
 
“Hoy estamos contentos de ver cómo todo el esfuerzo de una mujer como Celmira Prado ha dado sus frutos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro barrio y de ir recopilando la historia del mismo”, expresó José Raúl Talaga, habitante y líder del barrio el Rodeo.
 
Con una fiesta cultural, manifestaciones representativas y un reconocimiento a los fundadores, los habitantes del barrio El Rodeo celebraron estos primeros años de vida y le mostraron a la ciudad que en este sector se cuenta con muchas tradiciones e historias.
Fernando Pérez


Número de visitas a esta página 9649
Fecha de publicación 19/10/2010
Última modificación 19/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura