240 niños se beneficiarán con servicios de la Videoteca de Cali
El lunes 28 y martes 29 de junio llegarán al Centro cultural de Cali estudiantes del Colegio Vásquez Cobo para recibir por medio de diferentes producciones audiovisuales mensajes de conciliación, convivencia y trabajo en equipo.
Desde las 8:00 de la mañana niños y jóvenes realizarán un recorrido por el centro histórico de la ciudad y llegarán hasta la Videoteca de Cali donde tendrán la oportunidad de apreciar un documental sobre la capital vallecaucana y la película ‘Juego de Honor’.
En este film es un relato acerca del polémico entrenador de básquetbol Ken Carter. Un hombre que recibió tanto airosos elogios como fuertes críticas cuando se convirtió en noticia de los medios nacionales por haber “suspendido” las prácticas de todo su equipo, invicto hasta ese momento, debido a los pobres resultados académicos de sus alumnos.
Con los jugadores, los padres y la comunidad entera unidos para hacer que el equipo vuelva a la cancha, Carter deberá superar los obstáculos a su alrededor y mostrarle a este grupo de jóvenes un futuro que vaya más allá de las pandillas, las drogas, la cárcel e inclusive el básquet.
Estos 240 niños son muestra del aprovechamiento de diferentes servicios gratuitos que ofrece la videoteca de Cali a toda la comunidad.
/Mayores informes Fernando Pérez 8858855 ext 113