Este viernes, Cali se viste de salsa y cultura
A partir de este miércoles 12 de mayo, los caleños interesados en asistir gratuitamente al show de baile que se presentará como abrebocas al Festival Mundial de Salsa, podrán reclamar las boletas en la carrera 31 No. 7-25 Barrio El Cedro, Escuela de Baile Swing Latino.
La presentación será el viernes 14 de mayo a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’ como resultado de un proyecto denominado ‘Salsa Pa’l Barrio’ de la Secretaría de Cultura y Turismo que en esta primera fase inició con 10 escuelas de la ciudad para capacitarlas en técnicas de baile y vestuario”, dijo el Secretario de Cultura y Turismo de Cali, Argemiro Cortés Buitrago.
Agregó que, “para este día se ha preparado un espectáculo lleno de magia y color que no se pueden perder, por eso los invitamos para que asistan en compañía de sus familias y amigos”.
El proceso hace parte del trabajo que ha venido adelantando la dependencia con el fin de promocionar y potencializar una de las expresiones más reconocidas de Cali a nivel internacional como lo es la Salsa.
Informes: Escuela de Baile Swing Latino 336 5417.