Continúan los jueves de animación japonesa en el Centro Cultural
Esta cinta narra la historia de Hyakkimaru, un niño que al nacer le roban 48 partes de su cuerpo para ser ofrecidas como paga a 48 demonios. Milagrosamente Hyakkimaru consigue sobrevivir y sus partes faltantes son sustituidas por partes mecánicas (espadas, cañones y otras armas).
Él descubrirá que su destino es acabar con el ladrón y los 48 demonios, recuperando así lo que es suyo. En su camino conocerá a Dororo, un pequeño ladrón que se unirá a su búsqueda y le dará todo su apoyo.
Por eso, la invitación es para que todos los niños y los jóvenes asistan a este espacio que se ha abierto para difundir en nuestra ciudad otras manifestaciones culturales. Las proyecciones se realizan en la Plazoleta El Samán del Centro Cultural de Cali, Carrera 5 # 6 – 05, a partir de las 6:30 p.m. La entrada es libre.
/Diego Alejandro Guerrero