Información para Mujeres


Proyectos artísticos con enfoque de género apoyados por la Secretaría de Cultura de Cali, que pretender sumar voluntades, desde la cultura y sus manifestaciones, con el objetivo de generar reflexiones y promover la transformación de las normas sociales discriminatorias y los estereotipos de género dañino, para mitigar los tipos de violencia basadas en género que se encuentran en nuestra ciudad.

Nuestro compromiso para la construcción de una sociedad en paz, con justicia y en igualdad para hombres y mujeres requiere de la participación activa y efectiva de las mujeres en espacios como el cultural.

Perfil de algunas de las mujeres ganadoras del Estímulo: 

Para el fortalecimiento de proyectos Culturales“Cali Ciudad segura para Mujeres y Niñas" (Convocatoria Estímulos 2022)

Luz Elena Muñoz Salazar

Licenciada en Arte Teatral de Bellas Artes de Cali (2012)  y  Especialista en Lúdica Educativa de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja (2014) ,  Magister en Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja España (2016), Candidata a doctora en Pensamiento Complejo de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, México(2019). Interesada por la investigación pedagógica con el tema de la creatividad motricia y metamotricia.  

Proyecto Ganador: Se fue el Kai-man es una obra de teatro infantil y juvenil, que aborda los temas del abuso y la explotación sexual infantil (Obra de Teatro presentada en Instituciones Educativas de la Ciudad)

Links: Dossier Obra:  https://pedagogiateatralyaudiovisual.blogspot.com/2019/03/dossier-se-fue-el-kai-man-para-espacios.html?m=1

Video Promocional: Las referencias estadísticas fueron tomadas del Informe de Violencia sexual 2021- Alcaldía de Cali: https://youtu.be/4HbZFLRfp08

 

 

Estímulo # 057 para el fortalecimiento de proyectos Culturales “Cali Ciudad segura para Mujeres y Niñas" del 2023

Nombre:
Estímulo # 57 del 2023.xlsx 0.01Mb 04/10/2023
Descripción:

Estímulo # 057 para el fortalecimiento de proyectos Culturales “Cali Ciudad segura para Mujeres y Niñas" del 2023


 

 


Número de visitas a esta página 396
Fecha de publicación 04/10/2023
Última modificación 08/11/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura