Abrió convocatoria para que los escritores caleños ganadores de Estímulos participen en la FILBo

Abrió convocatoria para que los escritores caleños ganadores de Estímulos participen en la FILBo


La convocatoria Estímulos 2023 permitirá la circulación de 10 escritores caleños en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo. Durante este año, en el que Cali será la ciudad invitada de honor al importante espacio que se desarrolla en la capital, beneficiarios de la convocatoria en el área de literatura entre los años 2016 y 2022, podrán circular en la feria.

En total serán 10 los ganadores quienes podrán viajar junto con sus obras a la FILBo y circular sus libros en el stand de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali durante los 15 días de la feria.

Los ganadores de la convocatoria recibirán hasta $3’000.000 que se destinarán para transporte, alojamiento y alimentación durante el fin de semana que estarán en la FILBo. Cabe mencionar, que quienes deseen participar deben tener un mínimo de 50 ejemplares de sus obras impresos, con un mínimo de 30 páginas.

“Cali es invitada de honor a la FILBo y es de resaltar que nosotros tenemos una calidad narrativa, literaria y poética bastante importante. Por eso, abrimos este espacio para que 10 escritores que hayan ganado la convocatoria Estímulos en el capítulo de Publicación puedan circular en la Feria con obras de géneros como novela, cuento, poesía, crónica, cómic o novela gráfica o libro infantil”, explicó Solanlly Ortega, líder del programa Estímulos de la Secretaría de Cultura de Cali.

¿Cómo inscribirse?

Las personas que deseen participar de la convocatoria deben inscribirse a través de https://www.culturaenlineacali.co/ hasta el 31 de marzo a las 12:00 p. m. y traer de manera física 3 ejemplares de sus publicaciones a la oficina 108 del Centro Cultural de Cali con el correo de postulación exitosa para realizar el proceso de radicación de los ejemplares.

Si deseas obtener mayor información sobre la convocatoria, te invitamos a leer los términos de referencia que están adjuntos en este boletín.

Nombre:
terminos_de_referencia_estimulo_034.pdf 0.10Mb 24/03/2023
Descripción:

Abrió convocatoria para que los escritores caleños ganadores de Estímulos participen en la FILBo



Número de visitas a esta página 642
Fecha de publicación 24/03/2023
Última modificación 24/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura