Aquí está la programación del Festival internacional de Teatro de Cali 2022

Aquí está la programación del Festival internacional de  Teatro de Cali 2022


La fiesta de las artes escénicas estará por toda la ciudad.

Del 16 al 25 de septiembre se abre el telón de los principales escenarios de la ciudad. La programación oficial de la fiesta de las artes escénicas está aquí para que caleñas, caleños, artistas y visitantes, vivamos la VII versión del Festival Internacional de Teatro de Cali-FITCali2022.

El FIT Cali 2022 será un espacio diverso, creativo, incluyente, para toda la familia, de reconciliación, de innovación y de impacto en el territorio. Esta versión tendrá funciones en espacios no convencionales como parques, universidades y colegios; sumado a ellos hará presencia en tres corregimientos: Golondrinas, Montebello y La Castilla.

El teatro sale de la sala. “Esta es una edición que le apuesta resaltar el talento local, 34 colectivos caleños, 5 nacionales y 5 internacionales y le apostaremos a llegar a diferentes territorios de la ciudad que harán que nuestra ciudad se contagie de la magia del teatro. Los invitamos a vivir la escena”, manifestó Diana Ledesma, subsecretaría de Artes de la Secretaría de Cultura de Cali.

La Organización del Festival hace una apuesta para que el Teatro llegue a todos los rincones de la ciudad. “Este año Cali se inunda de teatro, de gestos y de movimiento para que estemos en interacción con la vida. Tendremos programadores nacionales e internacionales que verán las obras locales para hacerlas circular en sus festivales y programación académica para el público interesado porque el Teatro es para todos”, Miriam Mora, directora del Festival Internacional de Teatro de Cali 2022.

Más de 300 artistas en 93 funciones, durante 10 días de festival, pondrán a volar la mente y la imaginación del público amante del teatro y lo deleitarán con historias fascinantes.

 

¡Cali vive la escena!

 

 

Consulta la programación aquí:

Nombre:
PROGRAMACION FITEATRO 2022.pdf 4.81Mb 09/09/2022
Descripción:

Aquí está la programación del Festival internacional de Teatro de Cali 2022



 

Juan Camilo Parra Preciado

Secretaría de Cultura de Cali

 


Número de visitas a esta página 4702
Fecha de publicación 09/09/2022
Última modificación 09/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura