Preseleccionados al programa de Profesionalización de Artistas Empíricos de la Secretaría de Cultura de Cali
La convocatoria del programa de Profesionalización para Artistas Empíricos de la Secretaría Cultura de Cali ya tiene sus seleccionados. Fueron 273 las personas participantes de las cuales se seleccionaron 131, aquellas que cumplieron con los requisitos de documentación necesarios para aplicar al programa.
Esta preselección involucra a 7 disciplinas artísticas del sector cultural de la ciudad y permite el diálogo y el intercambio de saberes entre la academia, la práctica empírica y el reconocimiento de la experiencia.
Ahora, los 131 artistas preseleccionados deberán presentar audiciones en la segunda semana del mes de agosto frente al comité evaluador de la Secretaría de Cultura y la institución asignada por este organismo para finalmente ganarse uno de los 40 cupos que dispone el Programa de Profesionalización para artistas empíricos de la Secretaría de Cultura.
El Programa de Profesionalización para Artistas Empíricos fomenta el acceso democrático a la educación superior en artes, mediante la flexibilización curricular y el apoyo económico para artistas en ejercicio de su profesión.
Ver lista de preseleccionados en documento adjunto.
Preseleccionados al programa de Profesionalización de Artistas Empíricos de la Secretaría de Cultura de Cali
Laura Ximena Paz Valencia