Abierta convocatoria para el afiche del Festival internacional de Poesía 2022

Abierta convocatoria para el afiche del Festival internacional de Poesía 2022


Hasta el próximo lunes 18 de julio estará abierta la convocatoria para el diseño del afiche oficial del Festival Internacional de Poesía de Cali 2022, a realizarse del 31 de agosto al 4 de septiembre en el distrito caleño. Quien desee participar puede hacerlo enviando sus propuestas a www.culturaenlineacali.co/convocatorias.

El afiche ganador será utilizado en el ámbito local, regional, nacional e internacional como imagen oficial del Festival.

Pueden aplicar personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales del área del diseño gráfico, publicidad y afines; colombianos o extranjeros que residan de forma permanente en Cali y estén interesados en la creación del afiche e imagen oficial de la versión XXII del Festival de Poesía de Cali 2022.

Quien resulte seleccionado como ganador recibirá un reconocimiento de cinco millones de pesos ($5.000.000).

“Estas convocatorias brindan la posibilidad para que el sector de la publicidad acompañe los procesos de ciudad y del área de festivales. Me parece importante que la ciudadanía caleña, y las personas asociadas a este gremio de profesionales, participen creando una propuesta y mostrando todo el talento que hay en el Valle del Cauca”, opinó Mónica Ramírez, coordinadora de Festivales de Cali.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/169960/aqui-estan-los-ganadores-de-la-convocatoria-estimulos-2022/

 

Sobre el Festival internacional de Poesía 2022

El Festival Internacional de Poesía de Cali reunirá durante cinco días a pensadores, artistas, políticos, académicos y creadores de talla nacional e internacional, en cuatro franjas: diálogos, recitales, escuela pedagógica y presentaciones artísticas, con el fin de estimular el diálogo intercultural, diverso e incluyente y, al mismo tiempo, proyectar a Cali como la capital cultural de Colombia.

Se plantea una agenda capaz de articular el trabajo comunitario para promover la ciudadanía y el respeto a la convivencia en la diferencia de pensamiento, creencias, géneros, color de piel, estratos y formas de amar.

Este año, el evento se propone ser el eje de la tríada Territorio-Biblioteca-Colegio, para ser los dinamizadores del trabajo colectivo donde cultores, docentes, líderes comunitarios, habitantes del territorio y jóvenes estudiantes sean los protagonistas de la construcción de su propio modelo de reconocimiento, promoción y difusión de su identidad cultural.

El Festival Internacional de Poesía de Cali estará dirigido al público en general: infantil, jóvenes, adultos, adultos mayores, poblaciones en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad y a quienes se encuentren privadas de la libertad atendiendo al derecho de acceso a la cultura a partir de la descentralización de espacios de presentación y estrategias de impacto directo para distintas comunidades.

Nombre:
Invitación pública.pdf 0.27Mb 08/07/2022
Descripción:

Invitación pública para el diseño del afiche oficial del festival internacional de poesía de Cali 2022


Nombre:
Resolución #167 del 6 de julio del 2022.pdf 0.25Mb 08/07/2022
Descripción:

Por medio de la cual se ordena la apertura de la invitación pública para el diseño del afiche oficial del Festival Internacional de Poesía Cali2022


Susana Serrano Arango.


Número de visitas a esta página 2404
Fecha de publicación 08/07/2022
Última modificación 08/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura