Sonó la timba en el Polideportivo Mariano Ramos

Sonó la timba en el Polideportivo Mariano Ramos


  • Durante el segundo día de la Gran Verbena Salsera del Oriente, sonó la timba en el Polideportivo Mariano Ramos.
     
  • Los salseros gozaron de esta noche de alegría que inspira, bailando con fuerza la salsa cubana, que creativamente, mezcla nuevas sonoridades.
     
  • Este evento contó con todas las medidas de bioseguridad e hizo posible que muchos caleños completaran su esquema de vacunación contra Covid 19, según el Decreto Presidencial, para evitar nuevos picos de esta enfermedad. #Vacúnateparaquenofaltes

 

Durante el segundo día de fiesta en la Gran Verbena Salsera del Oriente, sonó la timba y puso a gozar a cerca de 5.000 asistentes que se reunieron en el Polideportivo Mariano Ramos, al ritmo de la timba y los sonidos de Real Black, Son 21, La 16 Orquesta, Mauro Castillo, Pirulo y La Tribu, Pedro Calvo y Mayito Rivera.

“El concierto estuvo excelente, me gusta conectarme con mi gente, con el barrio, compartir con ellos, celebrar la vida”, expresó Mauro Castillo.

Para Carlos Angulo, director y vocalista de la 16 Orquesta, fue un placer haber estado esta noche en la tarima de la Gran Verbena Salsera del Oriente, siendo de aquí de la Comuna 16 y que se brinden estos espacios a los talentos locales, para que puedan mostrarse al mundo entero”.

En tarima también estuvo la escuela de baile “A Gozá”, quienes se manifestaron muy contentos de haber vivido esta experiencia tan motivante. Para ellos esta fue una oportunidad de seguir avanzando y mantener viva la salsa en cada rincón de la ciudad.

Por su parte Pirulo expresó estar muy agradecido por el cariño que sintió en tarima por parte de la gente buena del Oriente de la ciudad. Agregó: “Espero que esta no sea la última vez que esté aquí y que podamos seguir compartiendo con la gente chévere, la gente de barrio, la gente linda de Cali”.

Esta verbena es una muestra de resiliencia de los ciudadanos del Oriente de Cali, por medio de la cual le están contando a la ciudad, al país y al mundo, que el Oriente es territorio de paz y convivencia.

La invitación es a que los caleños se agenden para el tercer día de verbena dedicado la rumba del güiro, un instrumento musical que funciona como raspador, utilizado comúnmente en la salsa.

Conozca la programación completa de la Feria de Cali 2021:

https://feriadecali.com.co/programacion/

 

Prensa Corfecali - Ángela Castaño 3057958285 – William López 3117329302


Número de visitas a esta página 799
Fecha de publicación 26/12/2021
Última modificación 26/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura