Conoce el afiche ganador de la Feria de Cali 2021

Conoce el afiche ganador de la Feria de Cali 2021


Con un total de 2.742 votos registrados, la comunidad, por primera vez, participó en la elección del afiche oficial de la Feria de Cali, el cuál promocionará este importante evento a nivel nacional e internacional.

La elección del afiche estuvo muy reñida, con 1.698 votos vs 1.044 votos, dejando como propuesta ganadora la presentada por el diseñador gráfico Edwin Yair Arias Cruz.

“Estoy muy feliz de ser el ganador de esta convocatoria de la Feria de Cali, tengo una conexión muy especial con Cali, la cual me inspiró a trabajar en esta propuesta a altas horas de la noche, para entregarle a la comunidad caleña un afiche en el que se sientan representados, agradezco a Corfecali por mantener vigente por tantos años esta oportunidad de permitir que el talento creativo se exprese, para ser aún más especial un evento une a la ciudad, agradezco también a mi familia que me apoyaron tanto, a Dios que me da las ideas y a cada persona que me apoyaron con su voto y que creyeron que mi propuesta era la mejor para representar este evento tan importante” Indicó Edwin Yair Arias Cruz.

Esta propuesta se basó en el concepto de la Feria de Cali, alegría que inspira, representando a una pareja muy caleña y salsera, que simboliza esas ganas de volver a disfrutar de nuestra riqueza cultural.

Por su parte, Argemiro Cortés, Gerente de Corfecali manifestó: “Para Corfecali es un honor mostrar hoy a toda la comunidad caleña y a la comunidad internacional el afiche oficial de la versión número 24 de la Feria de Cali que fue diseñado por Edwin Arias y escogido por primera vez por el público, de esta manera ya entramos de manera formal a los preparativos de lo que será la Feria de Cali 2021, que será presencial. Una feria que retorna después de la pandemia, así que extendemos la invitación para que todos nos preparamos con toda la alegría posible a disfrutar de la Feria de Cali”.

Nombre:
EDWIN YAIR ARIAS.pdf 3.78Mb 21/10/2021
Descripción:

Conoce el afiche ganador de la Feria de Cali 2021



Número de visitas a esta página 1976
Fecha de publicación 21/10/2021
Última modificación 21/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura