Del 15 al 25 de octubre tendrá lugar la ‘Feria Internacional del Libro Cali 2020 Virtual’

Del 15 al 25 de octubre tendrá lugar la ‘Feria Internacional del Libro Cali 2020 Virtual’


Esta nueva versio?n de la Feria permitira? cruzar fronteras desde la comodidad del lugar que el público elija para conectarse. Se trata de un evento literario gratuito, para todos los públicos, que se realizará en honor del me?dico, periodista, antropo?logo, folklorista y escritor Manuel Zapata Olivella.

La expectativa es reunir a más de 90 expositores, entre editores, distribuidores y libreros locales, nacionales e internacionales, que presentarán su oferta editorial y elementos afines al libro y la lectura, a trave?s de rutas de comercio virtual.

La ‘Feria Internacional del Libro Cali 2020 Virtual’ (FIL) contará con unos 450 invitados y más de 350 eventos, que se podrán visualizar tanto en su portal web como a través de Facebook, Youtube y Twitter.

Del 15 al 25 de octubre de 2020, entre las 9:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, tendrán lugar presentaciones de libros, conversaciones, recitales, conferencias, talleres, encuentros, y actividades para nin?os, jo?venes y adultos. 

La programacio?n acade?mica de la Feria se construyó con el liderazgo de la Universidad del Valle y 12 universidades ma?s de la regio?n: la San Buenaventura, Auto?noma de Occidente, Universidad del Cauca, Antonio Narin?o, Uniminuto, Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, Universidad Libre, Javeriana, Icesi, Unicato?lica, Universidad Nacional de Colombia y la Santiago de Cali.

La Feria Internacional del Libro de Cali es un evento de cara?cter anual, organizado por la Secretari?a de Cultura Municipal, su Red de Bibliotecas Pu?blicas, la Universidad del Valle y la Fundacio?n Spiwak. El evento hace parte de la Temporada de Festivales de la Alcaldi?a de Santiago de Cali, esta? vinculado a la Red de Ferias del Libro de Colombia y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Programa Nacional de Concertacio?n Cultural y la Ca?mara Colombiana del Libro.


Número de visitas a esta página 2444
Fecha de publicación 05/08/2020
Última modificación 05/08/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura