Celebremos juntos el día del ahijado

Celebremos juntos el día del ahijado


Cada 29 de junio es tradición en los hogares caleños celebrar el día del ahijado, por eso, la versión número 20 del Festival de Macetas Virtual, conmemora y celebra este día como uno de los más importantes y más tradicionales para la manifestación que se originó en el Municipio de Santiago de Cali.
 
Por lo anterior, se invita a toda la comunidad caleña a conectarse y a disfrutar de  la transmisión en vivo que dará inicio a las 2:00 p.m. por la red social de Facebook (@CaliCultura) y por www.festivaldemacetas.com.
 
Durante la variada y divertida programación de hoy, se enseñará al público la mejor forma de sentir y expresar la caleñidad. Pues en el espacio estarán las anfitrionas del Festival, Ana la Artesana y Jovita Feijoo, quienes compartirán y conversaran en el escenario con las artesanas del azúcar. Además, enseñarán a preparar el dulce de alfeñique y a elaborar los elementos decorativos que llevan las Macetas.
 
Se informa a los caleños y a todo el territorio nacional que a través del portal web www.festivaldemacetas.com; se podrá realizar la compra de las Macetas en la opción tienda on-line.
 
El XX Festival de Macetas es un evento propio de la Secretaría de Cultura de Cali y se ejecuta por Corfecali. Por lo tanto, se hace un llamado a la comunidad para que en este tiempo de crisis expresemos el amor a nuestros familiares regalando una Maceta.
 
Programación del XX Festival de Macetas 29 de junio de 2020


2:00 p.m. Color, dulce y sabor: Elabora tu propia maceta
4:00 p.m. Dorotea y el mito de una tradición
4:10 p.m. ¿Por qué es importante el Festival de Macetas para la ciudad?
5:00 p.m. Toñita tiene cuento


Número de visitas a esta página 322
Fecha de publicación 29/06/2020
Última modificación 29/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura