Equipos de contratación de la Alcaldía de Cali cuentan con nuestro apoyo

Equipos de contratación de la Alcaldía de Cali cuentan con nuestro apoyo


Ha tenido gran acogida el ciclo de socializaciones liderado desde el Departamento de Contratación Pública y dirigido a los equipos de contratación, supervisores y apoyo a la supervisión de todos los organismos de la Administración Distrital.

Ya se han desarrollado tres fases en este proceso, enmarcadas en temas como vigilancia y gestión contractual, expediente contractual y liquidación de contratos estatales. Lo anterior, buscando la implementación de las buenas prácticas y el mejoramiento continuo en la vigilancia y gestión contractual.

Actualmente se desarrolla la fase 3, que se extiende hasta el próximo 7 de septiembre, a través de la invitación directa a los diferentes equipos de los organismos.

Esta labor es una iniciativa de la Subdirección de Abastecimiento Estratégico del Departamento Administrativo de Contratación Pública. El titular de este despacho, Julián López, destacó el alto número de participantes que han atendido el llamado. “Desde 2020 estamos implementando estos ciclos y la fase 3 está orientada a la asertiva liquidación del contrato público”, precisó el funcionario.

La recomendación para los equipos de contratación de los organismos distritales, es estar atentos a las convocatorias que les llegan directamente, para aprovechar toda la información ofrecida en los ciclos.



Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 354
Fecha de publicación 03/09/2021
Última modificación 03/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura