Proyecto de inversión


El Departamento Administrativo de Contratación Pública tiene como propósito de acompañar y asesorar a toda la Administración Central de Santiago de Cali frente a los procesos, procedimientos, lineamientos y buenas prácticas de contratación pública, así como de orientar la gestión de la Administración hacia el logro de unos objetivos de eficiencia, eficacia, transparencia y buen uso de los recursos públicos para la satisfacción de las necesidades de la comunidad.
Para ello ha implementado diferentes estrategias para fomentar las buenas prácticas en materia de contratación, así como iniciativas que permiten la eficiencia, transparencia e inclusión social, fomentando las etapas de planeación y supervisión en los contratos, promoviendo el libre acceso a la información de la contratación a través de portales en línea disponibles para potenciales proveedores, ciudadanía y partes interesadas en general y haciendo uso de las herramientas tecnológicas para la contratación y desarrollando proyectos piloto para la inclusión de grupos vulnerables en las compras públicas.


Aquí puedes conocer los proyectos de inversión formulados desde el DACP para implementar las estrategias y actividades antes mencionadas:

Nombre:
Aplicación de criterios de compra pública para la innovación en los procesos de contratación 2021.pdf 0.01Mb 07/08/2020
Descripción:

Aplicación de criterios de compra pública para la innovación en los procesos de contratación 2021


Nombre:
Implementación de un modelo de compras públicas responsables en la Administración 2021.pdf 0.01Mb 07/08/2020
Descripción:

Implementación de un modelo de compras públicas responsables en la Administración 2021



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Fecha de publicación 24/05/2021
Última modificación 24/05/2021

Versión 7.0.1

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