Alcaldía recibió las propuestas para licitación de servicios de aseo

Alcaldía recibió las propuestas para licitación de servicios de aseo


Cinco empresas hicieron sus propuestas económicas para participar en la licitación pública del servicio de aseo y desinfección en todos los espacios administrados por la Alcaldía de Cali, lo que destaca el interés que despertó esta iniciativa del Departamento Administrativo de Contratación Pública y que generará al menos 144 empleos directos una vez se asigne el contrato.

“Se trata de intervenir 51 sedes o puestos de trabajo con actividades de aseo y desinfección permanente, para garantizar una estrategia de mitigación y minimizar la posibilidad de contagio de covid-19, a través de un esquema de limpieza que incluye todos los estándares de calidad”, explicó la directora de este Departamento, Nhora Yhanet Mondragón Ortiz.

Entretanto, el subdirector de Abastecimiento Estratégico, Julián López, destacó que la licitación sigue la línea de inclusión social que caracteriza al Gobierno del ‘Puro Corazón por Cali’. “Quien sea seleccionado para ejecutar este contrato, deberá incluir en su planta de colaboradores una representación de población vulnerable como mujeres cabeza de hogar, personas en situación de discapacidad y adultos mayores pre pensionados”, dijo el funcionario.

A partir de este momento comienza el proceso de revisión técnica, jurídica y financiera de las ofertas, que asignará la calificación a cada una de las mismas. La fecha de la audiencia de adjudicación será publicada oportunamente en la plataforma de contratación estatal Secop II, donde también reposan todos los detalles históricos del proceso.

Dato...
El tope del valor de esta licitación es de $4088 millones, que son recursos propios del Distrito.


Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 864
Fecha de publicación 16/03/2021
Última modificación 16/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura