Departamento de Contratación Pública rinde cuentas a la ciudadanía

Departamento de Contratación Pública rinde cuentas a la ciudadanía


El Departamento Administrativo de Contratación Pública presentará su segunda rendición de cuentas del año 2020 a través de su plataforma de Facebook. este jueves 26 de noviembre, a las 10 de la mañana. 

En este espacio, el equipo directivo del organismo le contará a la comunidad cómo se orientan distintas actividades para garantizar la calidad y transparencia en los procesos contractuales de la Alcaldía de Cali. 

Todos los detalles de la gestión del Departamento serán expuestos en la transmisión a través del Fan Page de Facebook @ContratacionCali, el jueves 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. 

“Nos hemos acercado a los proveedores que quieren contratar con el Estado para brindarles igualdad de oportunidades a través de nuestras herramientas de socialización y en la virtualidad”, indicó la directora del DACP Nhora Yaneth Mondragón. 

Otro de los aspectos importantes a cargo de este despacho es la estructuración del Plan Anual de Adquisiciones, una herramienta de consulta abierta a la comunidad para que los proveedores conozcan de primera mano la oferta y necesidades de la Administración Distrital y puedan participar. 

Las asesorías permanentes a los diferentes organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali también son orientadas desde el DACP y buscan que los procesos contractuales tengan altos estándares de Calidad. 

El Departamento Administrativo de Contratación Pública promueve la inclusión, la igualdad de oportunidades y además contribuye al posicionamiento de Cali como ciudad inteligente y de Gobierno incluyente. 

Oficina de Comunicaciones DACP 


Número de visitas a esta página 700
Fecha de publicación 23/11/2020
Última modificación 23/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura