Inician las jornadas de sensibilización de Control Interno

Inician las jornadas de sensibilización de Control Interno


Un total de 400 servidores públicos y contratistas de las secretarías de Movilidad y de Seguridad y Justicia participarán en las jornadas de sensibilización que se llevarán a cabo durante la vigencia 2023.

Normatividad y Sistema de Control Interno, autocontrol, control, autoevaluación, auditorías, planes de mejoramiento, herramientas de control, entre otros, son los temas que integran dichas sensibilizaciones, las cuales estarán dirigidas por el Departamento Administrativo de Control Interno, a través del subproceso Fomento de la Cultura del Control.

Con las jornadas, que empezarán el jueves 16 de marzo de 2023, se busca fortalecer temas como las auditorías, planes de mejoramiento, estatuto auditor y el Plan Anual de Auditorías Internas – PAAI. Además, la política de administración de riesgos y control.

De esta manera, el Departamento Administrativo de Control Interno pretende aportar al mejoramiento continuo de la gestión al interior de los organismos sensibilizados.

Los horarios y días de las jornadas de sensibilización se comunicarán a través de los canales institucionales como Intranet, la página web www.cali.gov.co el correo institucional y carteleras internas, por cuanto contratistas y servidores públicos deberán estar atentos a los detalles entregados para participar de dichas jornadas.
 

Número de visitas a esta página 572
Fecha de publicación 10/03/2023
Última modificación 10/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura