Listo Programa Anual de Auditorías Internas 2023 para la Alcaldía de Cali

Listo Programa Anual de Auditorías Internas 2023 para la Alcaldía de Cali

Los integrantes del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno se reunieron el lunes 16 de enero de 2023.


El Departamento Administrativo de Control Interno - DACI de la Alcaldía de Cali tiene listo el Programa Anual de Auditorías Internas – PAAI basado en Riesgos, para la vigencia 2023.

El mismo, aprobado durante el primer Comité Institucional de Coordinación de Control Interno - CICCI de este año y que se llevó a cabo el lunes 16 de enero de 2023, busca mejorar la eficacia de los procesos y la efectividad del sistema de control de la  Administración Distrital.

Leidy Amparo Correa, directora del Departamento Administrativo de Control Interno, explicó que está jornada permitió avanzar en acciones que propenden por el cumplimiento de los objetivos y el logro de resultados para este año.

“En su función de presidente del CICCI, el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, y en mi calidad de Secretaria Técnica, hicimos presencia en el comité en el cual sus integrantes aprobaron además del Programa Anual de Auditorías Internas 2023, la actualización a la versión 5 de la Política de la Administración de Riesgo de la Alcaldía de Cali”, explicó la Directora.

De igual manera, enfatizó que se presentaron los resultados de las auditorías que se hicieron en el año 2022 y los insumos que permitieron la priorización para la construcción del nuevo Plan Anual de Auditorías Internas 2023.

Cabe recordar que el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno, presidido por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, “es responsable de dar los lineamientos y hacer seguimiento al Sistema de Control Interno, conforme a la norma”, puntualizó la directora Leidy Amparo Correa.

Comunicaciones DACI

Le puede interesar: 

https://www.cali.gov.co/cinterno/publicaciones/173383/control-interno-sigue-su-camino-por-una-mejora-continua-de-los-procesos-al-interior-del-distrito/

 

Número de visitas a esta página 639
Fecha de publicación 18/01/2023
Última modificación 18/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura