Miradas, la exposición fotográfica de niñas y niños del Tobías Emanuel

Miradas, la exposición fotográfica de niñas y niños del Tobías Emanuel


Con el ánimo de promover las diferentes actividades y talentos de los menores con discapacidad intelectual, que se encuentran en el Instituto Tobías Emanuel, la Secretaría de Bienestar Social invita a la comunidad a disfrutar gratuitamente de Miradas, la exposición fotográfica de niñas y niños de ese plantel.

“Estamos invitando a toda la comunidad caleña a que vaya a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, desde el 13 hasta el 30 de junio. El 13 a las 6 de la tarde será la inauguración; estarán en el 2 piso para que vean esta hermosa exposición de estos niños que tienen tanto amor para dar”, indicó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.

En el Instituto Tobías Emanuel se capacita a los menores a través de diferentes espacios y talleres en artes plásticas, danzas, deporte y recreación, literatura, juego y participación social, entre otros.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/176228/trabajo-interinstitucional-en-beneficio-de-la-poblacion-con-discapacidad/

Según Paola Andrea Loaiza Parra, coordinadora de la modalidad Tú a Tú de este Instituto: “Desde el taller de artes plásticas se promueven diferentes actividades con las que se busca que los participantes exploren su mundo, exploren su contexto, involucren a sus familias, conozcan la ciudad y los diferentes espacios a los que pueden acceder, que tal vez no conocen, pero que a través de todas estas experiencias pueden hacerlo”.

La Administración Distrital apoya estas iniciativas que incentivan a las personas con discapacidad y fortalecen su desarrollo.

“Los invitamos a todos los espacios que estamos promoviendo con el fin de visibilizar a la población que atendemos, pero sobre todo sus talentos en el ámbito artístico”, afirmó la coordinadora.  


María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social


Paola Andrea Loaiza Parra, coordinadora de la modalidad Tú a Tú del Instituto Tobías Emanuel

Marcela Toro

Ximena Romero 


Número de visitas a esta página 801
Fecha de publicación 05/06/2023
Última modificación 05/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura