Comienzan los pagos de Ingreso Solidario

Comienzan los pagos de Ingreso Solidario


"Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de su entidad bancaria, que les anunciará la disponibilidad del recurso en su cuenta registrada, y los hogares no bancarizados recibirán el recurso, desde el martes 27 de septiembre hasta el martes 11 de octubre, a través de SuperGIROS y su red de aliados".

Así lo indicó la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, para informar el inició de los pagos de Ingreso Solidario, correspondientes a septiembre y octubre.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/171590/abiertas-inscripciones-para-jovenes-en-accion/

Antes de dirigirse al punto de pago, los beneficiarios deben verificar sí han sido programados, ingresando a la página del programa: www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Para ser parte de Ingreso Solidario no se necesita de intermediarios ni inscripciones. Todo el proceso se realiza a través de la actualización de la encuesta del Sisbén IV.

Quien desee saber si hace parte del programa puede ingresar a la página https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co, que le facilitará la búsqueda sobre información de pagos, fechas de ciclos y lugar de cobros.

Más información…

- Teléfonos: 323 521 25 51 / 316 919 80 41.

- Correo electrónico: ingresosolidarioiva@gmail.com

- Horario: de lunes a viernes en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 3129
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura