Corazón Contento fomenta la cultura y el arte en los comedores comunitarios

Corazón Contento fomenta la cultura y el arte en los comedores comunitarios


El programa Corazón Contento, en alianza con la estrategia Formación de Cultores, adelanta actualmente, un taller de música dirigido a 20 jóvenes de la Fundación La Casa del Alfarero, dónde funciona uno de los 762 comedores comunitarios.

En este espacio se atiende a población en proceso de rehabilitación evitando así el consumo de sustancias psicoactivas. Este espacio de recuperación se encuentra ubicado en la vereda La Reforma, km 6, vía Cristo Rey.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/169829/inicia-tercer-ciclo-de-pagos-para-jovenes-en-accion/

 

El comedor diariamente atiende a 60 personas, quienes participan en la recolección y preparación de sus alimentos, la limpieza de las instalaciones, y en la huerta a través de la siembra.

En este taller se benefician 20 jóvenes qué trabajan en la identificación de diferentes ritmos e instrumentos ensambles, y técnicas.

Este proceso de capacitación hace parte del componente de Articulación Interinstitucional, que tiene como objetivo general desarrollar las acciones necesarias en alianza con otros ejes y organismos de la Administración Distrital, Regional, Nacional o de cooperación internacional pública y/o privada, para fortalecer el proyecto Comedores Comunitarios.

 

Zully Anacona Peña


Número de visitas a esta página 567
Fecha de publicación 01/07/2022
Última modificación 01/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura