Inicia tercer ciclo de pagos para Jóvenes en Acción

Inicia tercer ciclo de pagos para Jóvenes en Acción


La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali comunica que este martes 28 de junio se inicia la entrega del incentivo correspondiente al tercer ciclo del año del programa Jóvenes en Acción.

Según lo informó la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, los pagos se realizarán de manera gradual y escalonada hasta el 17 de julio.

"Los jóvenes que recibirán el incentivo pertenecen a las Instituciones de Educación Superior, que realizaron sus reportes de acuerdo con el cronograma de verificación, y los aprendices del SENA, con reporte de compromisos correspondiente a febrero y marzo de 2022", anotó la funcionaria.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/169168/se-abren-nuevos-cupos-para-jovenes-en-accion/

 

Estos recursos se pagarán a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria. Los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto donde se les notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos.

Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata deben comunicarse con el #688 o en el botón “¿Necesita ayuda?” de la aplicación.

Para mayor información, pueden escribir al correo: prog.jovenesaccion@cali.gov.co o llamar al teléfono (602) 8964484, de lunes a viernes de 8:00 a. m, a 4:00 p.m., en jornada continua.

 

Zully Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 753
Fecha de publicación 28/06/2022
Última modificación 28/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura