Comunidad LGBTIQ+ estableció agenda y marco metodológico para mesas de trabajo
Una reunión con el Comité de Concertación de la Política Pública CaliDiversidad adelantó la Administración Distrital; en el espacio, los integrantes dieron a conocer sus inquietudes y propuestas para las próximas mesas de trabajo y anunciaron su compromiso y participación en pro del cumplimiento de su Política Pública.
Siete integrantes fueron convocados al Centro de Atención LGBTIQ+ ubicado en el barrio Juanambú, para establecer la ficha metodológica de la próxima reunión extraordinaria a realizarse el jueves 26 de mayo.
Le puede interesar:
Julián Cardona, líder del programa, expresó: “Esta primera reunión se basó en conocer la agenda y el marco metodológico para dar inicio a la próxima reunión y dar cumplimiento a la Política Pública. Se está avanzando y trabajando fuertemente con los integrantes del Comité para conseguir buenos resultados y esperamos que las próximas sesiones sean iguales para trabajar en pro de la comunidad LGBTIQ+”.
El objetivo de la reunión pactada para el próximo 26 de mayo es dar un contexto de la Política Pública a los presentes, ver cómo se ha ido desarrollando y visualizar los avances de las secretarías responsables con respecto al plan de acción, dando a conocer sus aportes y proyectos en beneficio de esta comunidad. Posteriormente, el Comité de Concertación expondrá sus propuestas e intervenciones frente a los balances de cumplimiento que presenten los organismos mencionados.
Julián Cardona, coordinador
David Joya.