Por una ‘Cali Sin Hambre’ y equitativa

Por una ‘Cali Sin Hambre’ y equitativa


Continúa la entrega de mercados desde la Secretaría de Bienestar Social, la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias y el programa Corazón Contento, llevando amor y esperanza a los hogares de las comunas más vulnerables de Santiago de Cali.
 
La entrega de mercado tiene como finalidad proporcionar alimentos a hogares vulnerables para beneficiar a personas mayores, jóvenes, niños, madres cabeza de hogar, entre otros.
 
El programa Corazón Contento, fortalece a las madres solteras, líderes comunitarias de las diferentes comunas y corregimientos que hacen parte de la estrategia en territorio a través del programa.
 
El día de hoy, en la comuna 14 al suroriente de la ciudad en el barrio Manuela Beltrán, se dio entrega de varios mercados para suministrar alimentos a las familias de la zona, teniendo en cuenta el llamado que realizó la comunidad del sector, quienes vienen desarrollando un trabajo significativo y bonito para fortalecer las poblaciones.
 
La secretaría de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero, dijo “estamos comprometidos por el bienestar de las poblaciones vulnerables contribuyendo una ciudad sin hambre y sin desnutrición, no importa que la persona sea mayor, joven, la ayuda que brinda esta cartera es para todos y todas, de la ciudad”.
 
La comunidad en general que recibieron la ayuda agradecieron a la Administración Distrital por ser tenidos en cuenta, porque es una bendición que necesitaban llevar a sus hogares.
 
 
 

Leidy González
 
 
 Link vinculado
 
 
 
 
Se anexa full en vídeo de María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social

Número de visitas a esta página 668
Fecha de publicación 13/02/2022
Última modificación 13/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura