Encuentre oportunidades de negocio en el conversatorio Contratemos Dialogando

Encuentre oportunidades de negocio en el conversatorio Contratemos Dialogando


El Departamento Administrativo de Contratación Pública llevará a cabo la primera  versión de “Contratemos dialogando” la cual tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en Comfenalco Valle, Salón 1, Piso 5.

“Contratemos dialogando, más cerca de la contratación” es un evento a través del cual el Departamento Administrativo de Contratación Pública (DACP) pretende generar un espacio de comunicación con emprendedores, empresarios, entidades sin ánimo de lucro y demás potenciales proveedores del Municipio, que les permita conocer las herramientas para identificar oportunidades de participación en la contratación del Municipio. Todo lo anterior, con el objetivo de motivar a los asistentes a convertirse en los aliados del Municipio ofreciendo bienes, obras y servicios de calidad a la ciudadanía.

En el marco del evento los asistentes podrán conocer sobre el DACP, aprender sobre aspectos clave para participar en la contratación pública, informarse sobre la herramienta que relaciona las compras que realizará la Alcaldía y prepararse para el uso del nuevo Sistema Electrónico de Contratación Pública -  SECOP II, una nueva herramienta que permite recibir notificaciones automáticas de procesos de contratación convocados que son del interés de cada proveedor. En cuanto a esto último, el equipo del DACP estará a disposición de los proveedores interesados para apoyar su proceso de registro en el SECOP II.

Si se encuentra interesado en participar, puede registrarse ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/forms/bDTrfw7vU6ZsFVNv2

 

 


Número de visitas a esta página 1148
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura