Audiencia de adjudicación de licitación pública para adquirir servicio de vigilancia y seguridad privada, fue exitosa.

Audiencia de adjudicación de licitación pública para adquirir servicio de vigilancia y seguridad privada, fue exitosa.


El 20 de septiembre de 2017 se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la licitación pública No. 4135.010.32.1.024 de 2017 para la adquisición del servicio de vigilancia y seguridad privada para el Municipio de Santiago de Cali, la cual tuvo la participación de 19 empresas que compitieron por la adjudicación del contrato.

Para esta licitación, el Departamento Administrativo de Contratación Pública designó un presupuesto $61.944.032.038; así mismo, dividió el objeto del proceso en tres zonas, con la finalidad de contar con diferentes adjudicatarios, fomentando la competitividad entre los proveedores que participaron y cumpliendo con los principios de pluralidad de oferentes y transparencia.

La competencia final se llevó a cabo entre cinco proponentes plurales conformados por uniones temporales y 1 proponente individual.

La adjudicación de la licitación se distribuyó entre 10 empresas de diferentes regiones del país. Así se establecieron los adjudicatarios de las distintas zonas del proceso:

Zona 1: norte, centro y oeste de la ciudad: Unión temporal P&C

Zona 2: suroriente de la ciudad: Unión temporal Innovar 2020

Zona 3: Sur de la ciudad: Unión temporal GOSS 2017

Esta experiencia de éxito en la contratación invita a proponentes y entidades públicas a trabajar en conjunto por la consolidación de procesos más eficientes, incluyentes y transparentes.

Cabe resaltar que es la primera vez que la Administración local  implementa vigencias futuras, hasta el 2019, en un proceso de contratación, lo que garantizará la continuidad en la prestación del servicio, generando economías de escala y múltiples ahorros administrativos.

La audiencia duró nueve horas entre las 9:30 a.m. y las 6:30 p.m.

 


Número de visitas a esta página 2576
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 22/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura