Arrancó plan de capacitación a funcionarios en la Secretaría de Educación

Arrancó plan de capacitación a funcionarios en la Secretaría de Educación

En las instalaciones de Comfenalco Valle se llevó a cabo la primera capacitación sobre resolución de conflictos, dirigida a funcionarios administrativos del nivel central.

Esta actividad hace parte de una serie de seminarios, dirigidos a mejorar  las relaciones interpersonales y el ambiente de trabajo, además de aportar al crecimiento personal y laboral.

Según informó Deyanira Marulanda, funcionaria del área de Bienestar Social,  esto hace parte de la programación elaborada para dar cumplimiento al  plan de capacitación del año 2015,  el cual se ajusta a los requerimientos  manifestados por los funcionarios.

Se espera que en el transcurso de este año dichas actividades se extiendan a docentes y personal de las diferentes instituciones educativas oficiales.

Las temáticas del plan de capacitación a funcionarios varían de acuerdo con los grupos de trabajo; se abordaran temas como comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos, liderazgo y sentido de pertenencia, entre otros, los cuales buscan dar herramientas a los funcionarios para desarrollar mejor su trabajo y sus relaciones interpersonales. 

El secretario de Educación, Édgar José Polanco Pereira, invitó a los funcionarios a participar activamente de estos espacios educativos y de crecimiento personal, en los cuales interactúan de manera diferente con sus compañeros, generando una sinergia que es positiva para obtener mejores resultados en las metas trazadas, lo cual va en beneficio no solo del equipo o la Secretaría de Educación sino de la comunidad en general, afirmó el líder de la cartera educativa.

--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702


Número de visitas a esta página 2356
Fecha de publicación 23/02/2015
Última modificación 23/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura