Encuentre toda la información de los planes parciales de Cali en la web

Encuentre toda la información de los planes parciales de Cali en la web


Con el fin de facilitar el acceso a la información de los planes parciales adoptados y en trámite en el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, se pone a disposición de los usuarios del Portal Web Municipal un micrositio con toda la documentación, normatividad y cartografía.

Cabe recordar que los planes parciales son instrumentos que desarrollan y complementan las disposiciones del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para áreas de la ciudad o del suelo de expansión que no se han urbanizado, es decir, que no se han dotado de infraestructura de servicios públicos, vías, equipamientos y espacio público, así como para áreas de la ciudad que sean aptas para ser renovadas.

Existen dos tipos de planes parciales: planes parciales de renovación urbana y planes parciales de desarrollo.

Los planes parciales pueden ser formulados por las autoridades municipales o distritales de planeación, las comunidades o los particulares interesados, de acuerdo con los parámetros que al respecto determine el Plan de Ordenamiento Territorial.

Para consultar la información, haga clic en este enlace: http://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/143495/planes-parciales/ 


Número de visitas a esta página 1703
Fecha de publicación 27/12/2018
Última modificación 27/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura