Prográmese para la cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’

Prográmese para la cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’


Este 25 y 26 de septiembre, la capital vallecaucana será por cuarto año consecutivo, el escenario de conversaciones de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la Integración Territorial’.

En esta cuarta versión de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la Integración Territorial’, como en años anteriores, los caleños podrán conversar con más de 50 expertos nacionales e internacionales en temas como economía circular, negocios sostenibles y estrategia territorial, sobre los ejes temáticos de la presente edición: Competitividad Económica, Calidad de Vida y Ciudad Verde.

La apertura del evento se realizará el miércoles 25 de septiembre a las 5:30 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con el conversatorio Economía de Bienestar, y el jueves 26 de septiembre desde las 8:30 a.m. se desarrollarán de forma paralela nueve conversatorios en el Teatro Municipal, el Teatrino y el auditorio del Centro Cultural de Cali.

‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’ es un evento abierto a toda la comunidad que propicia espacios de discusión con el objetivo de generar conciencia colectiva y así lograr transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales para conducir a la Región Pacífico y al país a alcanzar un desarrollo sostenible del territorio.

“Quiero invitar a todos los caleños a que nos acompañen en este evento de ciudad que este año nos abre espacios para conversar sobre el potencial que tienen los territorios, la relación con los entornos urbanos y cómo a través de la integración territorial se contribuye a la competitividad de una región, no solo a partir de lo económico, sino también de la calidad de vida de todos los habitantes  y de la conservación y protección del ambiente”, afirmó María Isabel Ulloa, directora ejecutiva de ProPacífico.

Por su parte, Julián Garcés, presidente de Corporación Consorcio Ciudadano, manifestó que “este año el tema es de Integración Territorial, se trata de conocer cuáles son los factores de éxito que son necesarios para lograr que, de manera sinérgica, una región se desarrolle a partir de las fortalezas de una ciudad determinada y el influjo que ésta tiene en su región. El logro de esa sinergia dependerá de la armonización de las acciones que una y otra lleven a cabo para conseguir la meta común del desarrollo sostenible.”

Este evento es apoyado por el Grupo Energía de Bogotá TGI, Celsia, Cámara de Comercio de Cali y Comfandi, entre otros. Igualmente, es liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Corporación Consorcio Ciudadano, la Sociedad de Mejoras Públicas y ProPacífico.

¡Recuerda la cita de este año! Inscríbete aquí: http://bit.ly/CaliEpicentro2019

Conoce más sobre ‘Cali Epicentro, Desarrollo y Paz’ a través del siguiente video: http://bit.ly/VideoCE2019

Nombre:
AGENDA DIGITAL CALI EPICENTRO 2019 13SEP2019 (2) (1).pdf 1.77Mb 13/09/2019
Descripción:

Prográmese para la cuarta edición de ‘Cali Epicentro Desarrollo y Paz, por la integración territorial’



Número de visitas a esta página 928
Fecha de publicación 13/09/2019
Última modificación 18/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura