Hasta el 17 de abril se recibirán propuestas para el concurso público de diseños del Museo Regional de Memoria

Hasta el 17 de abril se recibirán propuestas para el concurso público de diseños del Museo Regional de Memoria


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali informa que hasta el día martes 17 de abril a las 9:30 a.m. se recibirán las propuestas de quienes estén interesados en participar en el concurso de méritos que busca contratar los diseños de instalación y adecuación de la sede del Museo Regional de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación, el cual tendrá su lugar en la Casa La Merced.

Para conocer los documentos del proceso, pliegos de condiciones, cronograma actualizado y revisar los pliegos definitivos que se publicarán el próximo viernes 6 de abril, por favor ingrese a este link del SECOP I: http://bit.ly/2FWW7J3

Según indicó la secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely, “estamos avanzando en la conformación de nuestro Museo Regional de Memoria y Reconciliación, una gran apuesta por resignificar la memoria en una región como la nuestra, como el suroccidente colombiano y que como caleños tenemos una responsabilidad muy grande. Tenemos abierto, desde el 15 de marzo, el concurso público para garantizar los diseños, la instalación y adecuación del lugar donde será la sede de este espacio de ciudad. Por eso, invitamos a todos los interesados a que participen”.

El plazo para la presentación de las ofertas inicia a partir del 6 de abril hasta el 17 de abril a las 9:30 a.m., propuestas que deben ser radicadas durante el término estipulado, de manera física en la oficina de atención ciudadana de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana (Calle 14N No. 6N-23 / Edificio San Marino - Oficina 502).

El Museo Regional de Memoria Histórica y Reconciliación es una gran apuesta de Cali como ciudad - región y se constituye en un mecanismo de reparación y de garantía de no repetición de los hechos de violencia. En el desarrollo del Museo, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana ha liderado un ejercicio articulado de apropiación social con  víctimas, organizaciones de víctimas y con entidades como la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, la academia, entre otros aliados.

Andrea Barrero B.

 


Número de visitas a esta página 1267
Fecha de publicación 03/04/2018
Última modificación 03/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura