Abierto concurso público para adecuación de sede del Museo Regional de la Memoria en Cali

Abierto concurso público para adecuación de sede del Museo Regional de la Memoria en Cali


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali, en el marco de las acciones que adelanta para consolidar el primer Museo regional de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación para Cali, convoca a todos los interesados a participar desde este jueves 15 de marzo en el Concurso público que tiene por objeto “Contratar los diseños e instalaciones y adecuaciones parciales del Museo Regional de Memoria histórica del conflicto y la Reconciliación de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana”.

De acuerdo con el cronograma fijado en el proceso, se indica que a partir del 15 de marzo y hasta el 22 de marzo, los expertos que deseen participar pueden realizar observaciones al proyecto de pliego de condiciones publicado en el siguiente link: http://bit.ly/2FWW7J3.

Estas observaciones se pueden presentar de manera virtual al correo electrónico: Juridicapazyculturaciudadana@cali.gov.co indicando en el asunto “Observaciones Concurso Público Diseño Museo Memoria” o también, radicarlas en la oficina de atención ciudadana ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, (Calle 14N No. 6N-23 / Edificio San Marino - Oficina 502).

El plazo para la presentación de las ofertas inicia a partir del 3 de abril hasta el 12 de abril a las 9:30 a.m., propuestas que deben ser radicadas durante el término estipulado, de manera física en la oficina de atención ciudadana de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana.

Se informa a todos los interesados que pueden ingresar, igualmente, al link del SECOP I para consultar y descargar el pliego de condiciones del Concurso de Méritos Abierto: http://bit.ly/2FWW7J3 y en caso de requerir información adicional pueden contactarse al siguiente correo institucional: Juridicapazyculturaciudadana@cali.gov.co

El Museo Regional de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación es una gran apuesta de Cali como ciudad región que viene fortaleciendo la administración municipal del alcalde Maurice Armitage, a través de su Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana. El Museo se constituye en una herramienta de construcción de paz y reconciliación, en el marco de la verdad, la justicia, la reparación y la garantía de no repetición.

 


Número de visitas a esta página 1777
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura