Gestores de Paz y Cultura Ciudadana rinden homenaje a la mujer

Gestores de Paz y Cultura Ciudadana rinden homenaje a la mujer


En el marco de las actividades que lidera la administración municipal en el mes de conmemoración de la mujer, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, por medio de un grupo de gestores promoverá, durante la mañana de este viernes 9 de marzo, una jornada de sensibilización frente a la importancia de la lucha por la defensa de los derechos de las mujeres.

Los gestores de Paz y Cultura Ciudadana harán entrega de un detalle a mujeres transeúntes y usuarias en las estaciones del MIO de Universidades, Unidad Deportiva, Paso del Comercio y Andrés Sanín. La actividad estará mediada por mensajes como “ser mujer resiliente”, “te abrazo mujer”, “soy mujer constructora de paz”, entre otros.

“Construir una ciudad incluyente, con respeto hacia sus mujeres, pasa por las acciones cotidianas y esa es la tarea que a diario nos recuerdan los gestores de Paz y Cultura Ciudadana, que con simples gestos como saludar, dar una palabra de afecto, agradecer, reconocer, podamos seguir resignificando el valor protagónico de todas las mujeres para hacer de Cali una ciudad de progreso”, expresó Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana.

Los gestores de Paz y Cultura Ciudadana son una gran apuesta de la alcaldía de Maurice Armitage, que apunta a la generación de oportunidades para el progreso y que contribuye a la promoción de la cultura ciudadana, al tiempo que ayuda a transformar la vida población vulnerable en la ciudad.

De esta manera, la Secretaría busca reforzar, con la ciudadanía en general, la apuesta pedagógica en defensa y promoción de los derechos humanos que ha venido realizando por medio de sus diferentes estrategias y programas en busca del empoderamiento de las mujeres en entornos comunitarios.

 

Jessica Zaidens Santana


Número de visitas a esta página 1019
Fecha de publicación 09/03/2018
Última modificación 09/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura