Continúan las acciones positivas por Cali

Continúan las acciones positivas por Cali


Con el propósito de sembrar conciencia ciudadana para que los caleños se empoderen de su ciudad, realicen acciones positivas y se despierte el amor por la Sultana del Valle, el movimiento ciudadano ‘100 en 1 Día Cali’ realizó su tercer encuentro en la capital vallecaucana.

En la plazoleta del Centro Cultural se realizaron acciones lúdicas y artísticas, con una exhibición circense de corte pedagógico para enseñar al ciudadano del común que debe empoderarse de lo que sucede en el lugar donde vive para que la armonía y el respeto sean una constante.

La primera versión se realizó en el año 2013; la segunda en el 2015 y este año se pretende recolectar fondos para promover acciones positivas por la ciudad, por lo que se programó la fiesta ‘Cali de mis amores’.

Esta se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en la antigua sede de Mikasa Bar, ubicada en la calle 26 norte No. 5 AN 51, donde hubo una gran pista de baile para integración, música y diversión para celebrar el amor que une a los caleños que hacen acciones positivas por la ciudad.

La iniciativa está presente en 36 ciudades del mundo para que se empoderen los habitantes que quieren soñar su ciudad y hagan espacios de reflexión, cambio y movilización.

Elkin Arcos, líder del movimiento ‘100 en 1 Día Cali’  invita a la sociedad caleña a participar el próximo sábado 21 de octubre  de las más de   100 acciones positivas que con regalos,  gestos positivos, palabras amables y   actitud de amor  promueven una Cali más cívica, solidaria e incluyente. “Nuestros aliados  son  empresas privadas, ONG y  la Alcaldía de Cali”, concluyó.

Norma  Granada


Número de visitas a esta página 1619
Fecha de publicación 01/10/2017
Última modificación 02/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura