Abiertas inscripciones para diplomado sobre paz e innovación social

Abiertas inscripciones para diplomado sobre paz e innovación social


Hasta el 28 de septiembre la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana estará recibiendo inscripciones para esta cátedra virtual y semipresencial. Son 200 cupos.

La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali, en articulación con la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca –Rupiv–, el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena– y la Universidad de San Buenaventura, invita a los interesados a inscribirse hasta el 28 de septiembre, sin ningún costo, en la Cátedra de paz en innovación social que se desarrollará este año.

La cátedra está dirigida a docentes de instituciones educativas públicas y privadas; estudiantes de pregrado de licenciatura, de séptimo a décimo semestre, y normalistas. También, a personas que participen en comités de organizaciones humanitarias, defensores y defensoras de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario; jueces de paz, veedores ciudadanos, miembros de Mesas de cultura ciudadana para la paz, miembros de JAL y JAC y  líderes de organizaciones.

Según informó Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, “en total tenemos 200 cupos para este espacio formativo que hemos abierto en este año con el fin de fortalecer capacidades en los ciudadanos que están liderando iniciativas sociales y comunitarias que tienen en la educación una herramienta fundamental que contribuye a la construcción de la paz en los territorios. Estaremos recibiendo inscripciones hasta el 28 de septiembre. Los interesados pueden ingresar sus datos en el formulario de inscripción o contactarse con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana para ampliar información”.

Link de inscripción: https://goo.gl/forms/5pFN7FpMvuKnaEWn1

El diplomado inicia el 29 de septiembre y va hasta el 2 de diciembre. El primer mes es virtual.  Posterior, las clases semipresenciales serán algunos viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Serán 40 horas virtuales a través del Sena, más 80 horas semipresenciales y, al final, se fortalecerán con recursos cinco iniciativas que tengan enfoque de innovación social y educativa.

Para obtener más información se puede consultar a los correos:

pazyculturaciudadana@cali.gov.co y adalberto.valencia@cali.gov.co 

También contactarse al celular 322 5826135 o al fijo 6685658.

Andrea Barrero B. 


Número de visitas a esta página 4520
Fecha de publicación 15/09/2017
Última modificación 15/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura