La infraestructura educativa tiene buenas bases en la comuna 10

La infraestructura educativa tiene buenas bases en la comuna 10


Una inversión de $11.917 millones para infraestructura educativa ha invertido la Administración del alcalde Maurice Armitage en la comuna 10, según lo dio a conocer la secretaria de Educación del municipio de Cali, Luz Elena Azcárate Sinisterra, durante la visita Nº 135 de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’.

Entre las obras entregadas figuran la Institución Educativa José de Caycedo y Cuero, en la que se se invirtieron $1.900 millones y la Institución Educativa Carlos Holguín Lloreda, donde se invirtieron otros $1900 millones; mientras que para finales de este año quedará lista la Institución Educativa José María Vivas Balcázar con una inyección de $8.117 millones. Y se estima la intervención de otras seis sedes una vez salga el empréstito que viene tramitando la Secretaría de Educación.

“Como Administración, sentimos que la comunidad está contenta y agradecida con la gestión que viene haciendo la Alcaldía. Y aunque sabemos que las necesidades son mayores a las soluciones, la gente valora que estemos atendiendo 12 mil niños en el Programa de Alimentación Escolar – PAE los 180 días que tiene el calendario escolar, en una comuna que tiene mucha oferta pública en materia de matrículas”, concluyó Azcárate Sinisterra.

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 1239
Fecha de publicación 31/07/2017
Última modificación 31/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura