Planes de la Secretaría de la Educación


  • Plan indicativo: Es un instrumento gerencial cuyo objetivo es permitir a la administración conocer el estado de avance de su gestión tomar las decisiones acertadas en tiempos reales, basado en información oportuna y de calidad, establecer correctivos, rendir cuentas a la comunidad y promover el control social. Este instrumento recoge la información mínima necesaria para hacer evaluable la gestión de la entidad.
 
Vea aquí: 
 
 
  • Formulación del plan de acción: la Secretaria  prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos, metas, estrategias y programas del Plan de Desarrollo. De esta manera, el plan de acción se constituye en una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo los proyectos y realizar seguimientos.
 
Vea aquí:

Cuadro 1F Plan de Accion 2014  por procesos 

Cuadro 1s - Seguimiento al plan de acción de la SEM de la vigencia 2013 - plan Eductivo 

  • Plan de Asistencia Técnica - Versión 1: El Plan de Asistencia Técnica está encaminado fortalecer la capacidad de las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad, brindando acompañamiento y desarrollando diferentes mecanismos para la atención de las necesidades específicas en materia de planeación, administración y desempeño, con el fin de mejorar la prestación del servicio educativo.

 

  • Agenda coordinada de asistencia técnica

Descargue Aquí la Agenda coordina de asistencia técnica para el mes de Mayo 2014 

Descargue Aqui la Agenda Coordinada de asistencia técnica para el mes Junio 2014

Descargue Aqui la Agenda Coordinada de asistencia técnica - Mes Septiembre 2014

 

  • Plan de Apoyo al Mejoramiento PAM Vigencia 2013 - 2014: el plan de apoyo al mejoramiento es la herramienta de gestión que le permite a las Secretarias de Educación sistematizar, hacer seguimiento y evaluar, las acciones explicitas de mejoramiento de la calidad educativa que se desarrollaran en el plan de acción.


Vea aquí:

Descargue Aquí el Plan de Apoyo al Mejoramiento PAM 

 

  • Modelo Estándar de Control Interno actualizado circula en la Secretaría de Educación Municipal: La Alcaldía de Santiago de Cali desde su Departamento Administrativo de  Planeación Municipal, presenta a funcionarios de las diferentes dependencias de la administración, la actualización del  Modelo Estándar de Control Interno.

En este sentido para la Secretaria de Educación Municipal es de vital importancia que los funcionarios de la dependencia se actualicen frente a los nuevos componentes de dicho documento.
 

Descargue aquí Estructura del Modelo – MECI inicial y MECI Actualizado


Número de visitas a esta página 1845
Fecha de publicación 12/09/2014
Última modificación 12/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura