Siguen bajando los robos y homicidios en Cali

Siguen bajando los robos y homicidios en Cali

La colaboración que los habitantes de la Comuna 10 de Cali le han prestado a la Policía Metropolitana ha arrojado como resultado una disminución significativa en los índices de inseguridad en lo que va corrido del año 2012 en esta zona.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, durante el consejo comunitario que se llevó a cabo en este sector la ciudad.

“Gracias a este compromiso de la comunidad, de estar prestos a colaborar con las autoridades denunciando hechos delictivos, se ha presentado una reducción del 50 % en homicidios, otro 50%, en hurto a residencias; un bajonazo del 44 % en robos a vehículos, y una disminución del 34 % en hurto a motocicletas”, aseguró Holguín Molina.

De igual forma anunció que para fortalecer la seguridad en todas las comunas de la capital del Valle, dentro del Plan Integral de Seguridad y Convivencia para Cali se propone aumentar el Plan Cuadrantes. En este caso, dijo el titular de la cartera de Gobierno, la Comuna 10, que en la actualidad cuenta con siete cuadrantes para 18 barrios, mejoraría en gran medida la seguridad en sus barrios.

María Fernanda Zamorano


Número de visitas a esta página 3560
Fecha de publicación 17/02/2012
Última modificación 17/02/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura