El cambio extremo de la sede educativa Santiago de Cali

El cambio extremo de la sede educativa Santiago de Cali


La sede educativa Santiago de Cali de la institución Santa Librada, ubicada en el barrio San Nicolás, en la  calle 17 carrera 7,  recibió la sustitución completa de la cubierta ya que los techos amenazaban con caerse en cualquier momento. Adicionalmente, el sistema eléctrico fue cambiado por completo, se renovaron los baños, se remodeló completamente el restaurante escolar y se realizó embellecimiento de las paredes y fachadas.

Esta sede, ubicada en territorios TIO, tiene con jornada única, actualmente se encuentra en procesos de  matrícula y ofrece educación desde preescolar hasta quinto de primaria, además cuenta con modelos flexibles para la población extra edad.

Según informó Mónica Patricia Medina Gutiérrez, rectora de la institución educativa Santa librada “la sede Santiago de Cali recibió  más de $500 millones del programa Mi Comunidad es Escuela y gracias a esta inversión esta sede educativa brindará unos espacios dignos a los estudiantes”.

El colegio Santa Librada cuenta con un total de siete sedes, la principal que atiende  bachillerato y seis sedes que atienden primaria, todas ubicadas en la comuna tres, en los barrios  San Nicolás, Piloto, y San Bosco, atendiendo cerca de 2500 estudiantes.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1497
Fecha de publicación 09/10/2019
Última modificación 09/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura